rss
email
twitter
facebook

23/7/10

Mediabase 24/7 - 7 Day Charts | July 23rd 2010





#1. Katy Perry Ft. Snoop Dogg - California Gurls (12.839 -183)


 




#2. B.o.B Ft. Hayley Williams - Airplanes (11.632 -189)







#3. Travie McCoy Ft. Bruno Mars - Billionaire (10.527 -81)










#4. Mike Posner - Cooler Than Me (Single Mix) (9.779 -60)








#5. Eminem Ft. Rihanna - Love The Way You Lie (8.370 +327)




#6. Usher Ft. will.i.am - OMG (7.616 -313)
#7. La Roux - Bulletproof (7.319 -276)
#8. Jason Derülo - Ridin' Solo (6.692 +72)
#9. Shontelle - Impossible (6.517 -55)
#10. Drake - Find Your Love (6.468 +19) [+1]

Drake logra su segundo top 10 en Mediabase con el segundo sencillo "Find Your Love" de su album debut "Thank Me Later" y es importante destacar que empieza a verse el descenso en subidas de Spins. Pero no solo en esta canción en muchas más.
El top 10 está dominado por la bajda de Spins = 7 Canciones bajan Spins hoy y solo 3 canciones suben. Sin duda la radio decrece esta semana.

Algunos como yo pensarian que "Cooler Than Me (Single Mix)" llegaria bastante lejos porque subia excelentemente cada dia pero hoy empieza a decaer y parece que Eminem/Rihanna obtendrán ese #1 y duraran bastantes semanas ahi.. Por q? Solo porque muchas canciones se ven debilitadas al solo entrar al Top 10 y empiezan a decaer, es decir, q no hay alguna cancion q tenga tanto potencial para seguir subiendo y subiendo en Spins.
Ke$ha abandona el Top 10 con "Your Love Is My Drug" pero podrá Ke$ha no flopear en la radio con "Take It Off como lo hizo "Blah Blah Blah" f/3OH!3, que subia impresionantemente en Spins pero se debilitó rapidamente y decreció en Spins rapidamente obteniendo como Peak el #11? (NOTA: Si estoy mal en el peak de Blah Blah Blah por favor decirme)

Parece que Usher/will.i.am y La Roux estan compitiendo en quien baja más en Spins jajaja y Usher va ganando *shock*.
Hoy muchas son las canciones que comienzan a bajar en Spins: "Cooler Than Me (Single Mix)" de Mike Posner, "Impossible" de Shontelle y "My First Kiss" de 3OH!3/Ke$ha que comienzan a descender pero lograron como peak el #15.

Se estima: Para mañana "Find Your Love" podría subir al #9 por la bajada en Spins de Shontelle con "Impossible" que bajaria al #10. Taio Cruz estaría a punto de hacer su 2do Top 10 consecutivo en Mediabase con "Dynamite" que subiria al #11 una posicion debido a la caida de Ke$ha.
"DJ Got Us Fallin' In Love" de Usher/Pitbull podria subir al Top 20 2 posiciones por su increible subida en Spins.
"Beautiful Monster" de Ne-Yo podría comenzar a bajar en Spins (que poco duró esta canción) si empieza a bajar en Spins yo podría decir que fue un flop en la radio con lo poco que obtuvo por ahora Ne-Yo está en el #25 aunque su peak es el #24.

0 comentarios: